UNIÓN DE PADRES DE FAMILIA A FAVOR DEL OPERATIVO MOCHILA PARA EVITAR TRAGEDIAS COMO LA DEL COLEGIO CERVANTES EN COAHUILA

Puebla, Pue. Integrantes de la Unión de Padres de Familia del Estado de Puebla están a favor de la implementación del operativo mochila siempre y cuando se respete la dignidad de las personas y comience desde casa.

Luego de lo ocurrido el viernes pasado en Torreón Coahuila donde un menor mató a una maestra y dejó heridos a por lo menos 6 niños, Leticia Velázquez presidenta de dicha organización, dijo que es necesario reforzar la vigilancia para evitar tragedias como la que ocurrió en el Colegio Cervantes.

Dijo que el operativo mochila debe comenzar en casa con el apoyo de los padres y se tiene que reforzar en la escuela sin violentar los derechos humanos de los alumnos.

 

“Tenemos que hacer todo lo posible para que esto no vuelva a pasar que no llegue a Puebla que no se permita bullying y violencia ni ingresar ningún arma a las escuelas para que esto no vuelva a pasar que no se pierda una vida más y que no se dañe a los pequeños” dijo Leticia Velázquez, presidenta de la Unión de Padres de Familia.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*