POLICÍA ESTATAL Y DE TEHUACÁN ASEGURAN A TRES PERSONAS POR PRESUNTA COMERCIALIZACIÓN ILÍCITA DE COMBUSTIBLE

TEHUACÁN, Pue.- A través de la vigilancia en las vías carreteras en el estado, agentes de la Policía Estatal en coordinación con la policía de este municipio, aseguraron a tres personas sobre la carretera Puebla–Veracruz, quienes presuntamente pretendían comercializar gas LP de procedencia ilícita.

Los uniformados marcaron el alto al conductor de una pipa de gas con la finalidad de garantizar la procedencia legal de dicho combustible, debido a que existen reportes de robo de hidrocarburo en la zona.

Los tripulantes que se identificaron como Juan Carlos R., Rufino R., y Juan de Dios R., no presentaron la documentación que acreditara la carga de aproximadamente mil 200 litros de gas LP, ni el permiso emitido por las autoridades correspondientes para la comercialización, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Para evitar la comisión de los hechos delictivos en cualquiera de sus modalidades, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene acciones de vigilancia permanente en las carreteras de la entidad.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*