DETIENE SSP A INTEGRANTE DE UNA BANDA QUE COMERCIALIZA DROGAS POR INTERNET

PUEBLA, Pue.- Ciberpatrullajes y el trabajo operativo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron la detención de un presunto integrante de una banda de narcomenudistas que comercializan estupefacientes por medio de redes sociales.

En revisiones a la web, los agentes detectaron un perfil en la red social Facebook en el que se ponía a la venta la droga conocida como LSD, por lo que dieron seguimiento a las actividades de quien lo administraba.

Derivado de la información obtenida, la dependencia detectó una venta de la droga pactada en la Avenida de 16 de Septiembre y la 137 Poniente, de la colonia Fuentes de San Bartolo, al sur de la ciudad, por lo que reforzó la vigilancia en la zona.

Durante un recorrido de seguridad, se confirmó la venta de la aparente droga, por lo que en ese momento los agentes se acercaron y le hicieron una revisión al hombre identificado como Jorge R., de 30 años, a quien le encontraron una bolsa de plástico con 25 cuadros de aparente LSD, por el que pretendía obtener 2 mil 500 pesos.

En ese momento, el hombre fue informado que estaba detenido y sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con la información de inteligencia, el detenido forma parte de un grupo criminal de un sujeto apodado el “Zatena”, quien utiliza redes sociales para la comercialización de droga.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*