DESARTICULAN BANDA DEDICADA AL ROBO DE AUTOPARTES EN LAS COLONIAS LA PAZ, INSURGENTES Y CHULAVISTA

Compartir en:

Mediante labores de inteligencia operativa y reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla ubicó y desarticuló un grupo organizado para delinquir, conformado por dos hombres y una mujer, presuntamente dedicado al robo de autopartes. Los integrantes son: Manuel “N.”, de 45 años de edad, Ricardo “N.”, de 29 años de edad y Lizbeth “N.”, de 27 años de edad.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta ilícita en la calle 17 Poniente, de la colonia El Carmen, motivo por el cual Policías Municipales se trasladaron brevemente al sitio.

Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con el propietario de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, quien señaló a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Traverse, color blanco, como responsables de arrebatar un neumático a la referida unidad.

En consecuencia, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Centro, Zona Cinco, implementaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida, mismo que permitió la pronta localización y detención de las personas junto con la camioneta de color blanco, en inmediaciones de la calle 19 Sur, del Barrio de Santiago. Además, se logró la recuperación de la referida pieza automotriz.

Con base en labores de inteligencia y análisis de cámaras de videovigilancia, se tomó conocimiento que esta célula delictiva estaría vinculada en la comisión de al menos tres robos de autopartes, cometidos durante julio y agosto del presente año, en colonias como La Paz e Insurgentes Chulavista.

Finalmente, los tres indiciados y elemento de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de actuar con determinación y contundencia, contra aquellas personas que pretendan desestabilizar la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba