LASTIRI, XITLALIC CEJA Y LORENZO RIVERA VS CON ALITO Y NÉSTOR CAMARILLO

Compartir en:

Conforme se acerca el proceso interno del PRI para renovar la dirigencia estatal, surgen nuevos rebeldes que buscarán descarrilar al líder nacional, Alejandro Moreno (Alito), y a Néstor Camarillo.

Ayer le comentaba que Lorenzo Rivera ya había empezado con el golpeteo político contra Néstor Camarillo y ordenó a un grupo de priistas denunciaron fallidamente el pago de su trabajo en el proceso electoral.

Desde la propia dirigencia estatal se dio respuesta puntal a los quejosos y ya quedó aclarado este tema.

Hoy, Juan Carlos Lastiri ha convocado a un grupo de priistas para expresarles su intención de buscar la dirigencia estatal.

Lo que en realidad busca Juan Carlos Lastiri es una moneda de cambio ante las investigaciones que aún están abiertas por la Estafa Maestra que tienen a su ex jefa Rosario Robles en la cárcel.

Siempre ha pesado sobre Lastiri la sombra de la prisión porque resulta extraño que sólo Rosario Robles esté presa y el resto de los integrantes de su equipo de trabajo no hayan pisado la cárcel por el desvió de cientos de millones de pesos.

Este panorama lo tiene claro Alito y de una vez descarte a Lastiri, ya que el líder nacional no se arriesgará a apoyar al ex colaborador de Rosario Robles porque en cualquier momento su ex jefa abre la boca y lo incluye en las investigaciones de la Estafa Maestra.

La tercera que no está de acuerdo con la reelección es Xitlalic Ceja, quien como siempre pierde cualquier proceso interno del PRI.

Xitlalic Ceja ya se sabe el caminito del chantaje político y siempre juega el papel de “rebelde” para “negociar” algún cargo o candidatura que le permita estar vigente.

Ella representa poco o nada al interior del PRI, pero hará un poco de show para ver qué puede negociar con Néstor Camarillo.

Estos tres personajes, Lastiri, Lorenzo y Xitlalic buscarán evitar la reelección de Néstor Camarillo.

Sin embargo, juntos o por separado no se ve cómo lo puedan descarrilar.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba