XIUTETELCO LE BRINDA SU RESPALDO A DELFINA POZOS QUE CONTINÚA RECORRIENDO EL DISTRITO 08 

Compartir en:

Este lunes, la candidata Delfina Pozos continuó con su recorrido por el distrito 08 donde sostuvo un encuentro con priistas de Xiutetelco.

A lo largo de este recorrido ha escuchado la misma expresión y la misma queja “les dimos el voto y nuestra confianza pero jamás regresaron” por tal motivo, Delfina Pozos refrendó su compromiso de estar presente en todos los municipios sin importar la distancia pues es de vital importancia estar cercana a la gente para conocer de primera mano sus problemáticas y necesidades.

“Estamos recorriendo el Distrito 08 y hoy, en Xiutetelco, refrendo mi compromiso con la ciudadanía: caminar cada municipio y volver cuantas veces sea necesario para escuchar de cerca las necesidades y hacer que la región vuelva a tener la #FuerzaYGrandeza que le caracteriza”, puntualizó.

Si

Cada municipio tiene necesidades específicas sin embargo uno de los principales compromisos que ha asumido a lo largo de estos actos es con los campesinos.

“Mi compromiso es con nuestra gente. Seré la voz que los represente para llevar sus peticiones a la Cámara de Diputados y gestionar sus necesidades”, reiteró.

 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba