VIGILA SEGOB CUMPLIMIENTO DE NORMAS SANITARIAS EN TRANSPORTE PÚBLICO Y GIROS COMERCIALES

Compartir en:

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A fin de dar cumplimiento a las normas sanitarias estipuladas en el decreto emitido por el Gobierno del Estado, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) supervisaron 467 unidades del transporte público y aplicaron tres infracciones, así lo dio a conocer Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación.

En lo que se refiere a la verificación de negocios, dijo que la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), revisaron 43 locales en siete giros comerciales, sin sanción alguna.

La funcionaria notificó la muerte de otro poblano en Estados Unidos a causa del COVID-19, quien era oriundo de San Andrés Calpan, con lo que suman 631 personas que han perdido la vida por el virus fuera del territorio nacional.

Por último, informó que se mantiene en aislamiento y bajo observación médica a 21 personas privadas de su libertad en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba