UBICÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A MENOR REPORTADO COMO NO LOCALIZADO EN SAN PABLO XOCHIMEHUACÁN

Resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla localizó de forma ilesa, en la zona de Los Fuertes, a un menor, de cuatro años de edad, visto por última vez en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán.

En seguimiento al caso y desde el primer momento en que la Policía Municipal tomó conocimiento, se activaron de manera inmediata los protocolos correspondientes para la pronta ubicación del menor.

Derivo de lo anterior, Policías Municipales pertenecientes a la Región Norte, Zona Dos, lograron localizar de manera ilesa al infante, en inmediaciones de la Unidad Cívica de Los Fuertes.

Conforme a protocolo, los uniformados resguardaron al menor, en tanto, personal adscrito al Departamento de Atención a Víctimas de la corporación llevó a cabo los trámites correspondientes para que el pequeño, quedara a reguardo de familiares.

El Gobierno de la Ciudad, que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, refrenda el compromiso de velar por tranquilidad de la niñez y juventud poblana.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*