TODOS DEBEN DEFENDER EL PATRIMONIO DE LA BUAP: ESPARZA ORTIZ

Puebla, Pue. Durante el segundo informe de labores de la gestión 2017-2021, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, dijo que el patrimonio de la universidad lo defienden todos y en relación al caso Lobos BUAP advirtió que él se encargará de las demandas personales.

“Que quede claro las denuncias personales yo me encargo así lo asumí y por eso estoy aquí, eso si de la defensa de nuestro patrimonio nos encargados todos todos juntos” mencionó Alfonso Esparza Ortiz, rector de la BUAP.

En este informe al que asistió Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, Esparza Ortiz tocó el tema de seguridad y la violencia de género e invitó a otras universidades a crear un frente común toda vez que al día 3 estudiantes de esta casa de estudios son víctimas de la inseguridad.

El rector mencionó además que la BUAP nunca dejará de apostarle a la educación la cual siempre será a favor de los estudiantes.

Por su parte, Carmen Rodríguez Armenta directora de Educación Superior Universitaria de la federación, reconoció que la BUAP es una de las instituciones con mayores logros.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*