EL ESTADO FINANCIERO DE SAN ANDRÉS CHOLULA SE REFLEJA EN LAS OBRAS QUE SE ENTREGAN: KARINA PÉREZ POPOCA

Este viernes, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca entregó el domo del Bachillerato Justo Sierra en San Antonio Cacalotepec, que con una inversión de poco más de 2 millones 636 mil pesos se beneficia a 370 alumnos.

En este sentido, la mandataria municipal reiteró el sano estado financiero que tiene el municipio, pues de lo contrario, no se podrían realizar y entregar este tipo de obras de alto impacto que benefician a diferentes sectores de la sociedad sanandreseña.

Karina Pérez Popoca aprovechó para reconocer a la comunidad que integra el Bachillerato Justo Sierra, ya que desde que acudió a este centro educativo, afirmó haber quedado maravillada por la calidad humada y de valores tanto de estudiantes como de directivos y profesores.

Es por ello que desde el Ayuntamiento de San Andrés Cholula se ha apoyado al Bachillerato Justo Sierra con la construcción del domo o el equipamiento a su banda de guerra, para que la escuela siga fomentando valores y sentido humano acompañado de una educación de alta calidad.

Asimismo, adelantó que la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec pronto verá como inicia la construcción de la secundaria de la localidad, una promesa que ha quedado en palabras en pasadas administración y que en este gobierno será una realidad.

A su vez, se está revisando el tema de la construcción de la presidencia auxiliar de la comunidad, así como un auditorio digno para la realización de eventos siempre pensando en una mejor atención a los ciudadanos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*