El Gobierno del Estado intervendrá y reparará calles secundarias de colonias aledañas a la Calzada Ignacio Zaragoza, en el tramo que va de la Diagonal Defensores de la República hacia la zona de los estadios, como parte de las obras por la construcción del Paseo de Campeones y Campeonas.
El coordinador del Gabinete Estatal, José Luis García Parra, informó que tras el análisis del proyecto, se determinó que de los seis retornos que originalmente pretendían cancelar, mantendrán habilitados tres para facilitar el tránsito local.
Además, este proyecto busca mejorar la movilidad de esta vialidad que es una de las entradas principales a la ciudad de Puebla.
En otros temas relacionados con la obra, indicó que avanzan las indagatorias para identificar a la persona «encapuchada» que fue sorprendida talando árboles en la zona la semana pasada.
El funcionario estatal destacó que el diálogo con los vecinos de las colonias circundantes continúa de manera abierta para atender sus inquietudes.
«Además este proyecto busca mejorar la movilidad de esta vialidad que es una de las entradas a la ciudad de Puebla», dijo García Parra.
