SAN PEDRO CHOLULA APOYA A FAMILIA Y COLABORA CON LA FGE PARA ESCLARECER LA TRÁGICA MUERTE DE SANTIAGO POR UNA BALA PERDIDA

San Pedro Cholula, Pue. La síndico municipal de San Pedro Cholula, Cinthya Aguayo dio a conocer que el Ayuntamiento apoyó a la familia de Santiago, el pequeño de 9 años de edad quien falleció el sábado pasado en el barrio de Santa María Xixitla por una bala perdida.

En entrevista comentó que autoridades municipales se acercaron a la familia del menor para ayudarlos con los gastos funerarios, con apoyo psicológico y también con el espacio en el panteón para que descansen los restos del menor, que al momento de fallecer se encontraba con su abuelo cuidando coches afuera de un hotel donde se realizaba una fiesta privada.

La funcionaria municipal resaltó que es la Fiscalía General del Estado la que se encuentra investigando el caso mientras que el Ayuntamiento de San Pedro Cholula también colabora para ubicar a los responsables y saber dónde se activó el arma de fuego que mató a Santiago.

Respecto al hotel, la síndico dijo que no ha sido clausurado puesto que el hecho ocurrió en la vía pública.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*