RESPIRADORES ENTREGADOS AL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA EN ÓPTIMAS CONDICIONES : FULLE HEN

PUEBLA, PUE. Luego de que el gobierno del estado de Puebla rechazara los 12 ventiladores que intentó entregar el Ayuntamiento del municipio a la Secretaría de Salud, por no estar en óptimas condiciones y ser reconstruidos, la empresa Fulle Hen, encargada de venderlos, informa que dichos aparatos se encontraban en óptimas condiciones de funcionamiento.

A través de un comunicado la empresa Fulle Hen indica que, luego de las acusaciones de los gobiernos estatal y municipal sobre las condiciones en que se encontraban dichos aparatos, aclara que los 12 equipos de Ventilación Puritan Bennett, modelo 840, cuentan con extraordinarias características y que fueron sanitizados externamente a través de líquido quirúrgico y de manera interna con gases sanitizados.

De igual forma menciona que desde un principio aclaró a las autoridades del municipio de Puebla que los equipos eran reacondicionados, ya que el tiempo de entrega de un equipo nuevo de marca Medtronic va de 3 a 5 meses de entrega y por la urgencia en la entidad se necesitaban de inmediato.

Finalmente, la empresa lamentó que por desencuentros entre el gobierno del estado y municipal ya no estarán disponibles para los enfermos graves de Covid-19 en la entidad.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*