REMITIÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA 17 VEHÍCULOS ANTE EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

Las autoridades municipales recuperaron 10 vehículos con reporte de robo; asimismo, siete automóviles más fueron asegurados por su probable participación en hechos delictivos

 

Derivado del reforzamiento de esquemas de proximidad social, prevención del delito y reacción operativa en los 271 Vectores de Proximidad que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 18 al 24 de mayo del presente año.

Las unidades son:

 

1.    Seat, Arona, modelo 2020, color gris con café, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la junta auxiliar San Andrés Azumiatla.

 

2.    Volkswagen, Vento, modelo 2019, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Arboledas de Loma Bella.

 

3.    Nissan, Tsuru, modelo 2017, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Tepeyac.

 

4.    Volkswagen, Golf, modelo 2016, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en el Centro Histórico.

 

5.    Nissan, NP 300, modelo 2016, color blanco con amarillo, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la colonia Movimiento Obrero.

 

6.    Motocicleta Dinamo, modelo 2016, color negro, sin metálicas de circulación, encontrada en la colonia El Cerrito.

 

7.    Nissan, X-Trail, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia La Hacienda.

 

8.    Nissan, Tsuru, modelo 2014, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Nueva Resurrección.

 

9.    Ford, F-350, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la colonia Seda Monsanto.

 

10. Tractocamión Freightliner, modelo 2004, color blanco, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, detectada en la colonia San Miguel Xonacatepec.

 

Aunado a lo anterior, durante el mismo periodo se aseguraron siete automóviles más presuntamente involucrados en eventos delictivos. Los 17 automotores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

 

Por una metrópoli segura, la Policía Municipal de Puebla robustece acciones preventivas, a fin de salvaguardar el patrimonio de familias de esta Ciudad Incluyente.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*