REFORZARÁ PODER JUDICIAL PROTOCOLOS SANITARIOS Y USO DE PLATAFORMAS DIGITALES PARA MANTENER LA IMPARTICIÓN DE JUSTICIA

Compartir en:

Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante el panorama actual de la contingencia sanitaria de Covid19, el Poder Judicial del Estado reforzará los protocolos de higiene y el uso del Sistema Electrónico de Control y Gestión Judicial, a fin de garantizar que se mantenga la impartición de justicia.

En los Juzgados Civil y Penal de Atlixco, reiteró su compromiso de seguir impulsando la infraestructura y la modernización de los órganos jurisdiccionales para una atención digna y de calidad.

Posteriormente, en el Juzgado Familiar de Atlixco, subrayó que se reforzarán los protocolos de prevención ante la contingencia sanitaria, para garantizar que el acceso a la justicia se mantenga en beneficio de la población.

En Izúcar de Matamoros, el Presidente Héctor Sánchez recorrió las instalaciones del Juzgado Mixto, donde se fortalecerá la infraestructura tecnológica para garantizar un servicio de calidad.

Por último, en el zócalo de Izúcar de Matamoros, el Presidente Héctor Sánchez y autoridades municipales atestiguaron la jornada del Centro de Justicia Alternativa, que acerca sus servicios gratuitos a la población a través del módulo itinerante.

En esta jornada del Centro de Justicia Alternativa, se lograron suscribir 8 convenios y se programaron 4 más, atendiendo a 211 personas. Además, se agendaron 8 sesiones de mediación para el 2 de septiembre.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba