CONVOCA NÉSTOR CAMARILLO A CONSTRUIR UN PRI FUERTE Y DE RESULTADOS 

Compartir en:

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla, Néstor Camarillo Medina, y la secretaria general Isabel Merlo Talavera, encabezaron la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal en la que se aprobó por mayoría el método de elección de la dirigencia en el estado que será por Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos.

Lo anterior permitirá a quienes asuman la titularidad de la Presidencia y Secretaría General encabezar los esfuerzos del partido por un periodo estatutario, de acuerdo con los reglamentos correspondientes.

Camarillo Medina manifestó que como un priista atento de las formas y los tiempos, respetará los lineamientos que establezca el Comité Ejecutivo Nacional.

A su vez, afirmó que “la unidad no significa unanimidad, la unidad representa escuchar a todas las voces que todos los días construyen en favor de nuestro partido, incluyendo aquellos que no están a favor”, a quienes expresó que con trabajo constante ganará su confianza.

Aseguró que el PRI requiere fortaleza, compromiso y experiencia, como ha sido el caso de esta dirigencia que ha renovado con inteligencia, capacidad y estrategia las diferentes carteras de sectores y organizaciones, así como el consejo político.

Con la participación efectiva de 592 consejeras y consejeros políticos, quienes votaron a través de la plataforma zoom y de forma presencial, se aprobó con el 97 por ciento a favor y con el 3 por ciento en contra el método de Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos para elegir a la dirigencia estatal.

El presidente del PRI Puebla confió en que los resultados obtenidos en un contexto político complejo, será la carta de presentación para quienes continúen al frente del partido.

“Los convoco a trabajar todos los días, sin descanso, para beneficiar a la gente que nos dio su confianza, con gestiones, pero sobre todo con administraciones sensibles y cercanas donde tendremos el alto honor de ser gobierno”.

Al evento se dieron cita representantes de sectores, organizaciones y organismos especializados, además de regidores, diputados y presidentes municipales electos.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba