RECUPERADAS DE COVID-19 14 PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD: SEGOB

Compartir en:

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Tras concluir con las medidas de aislamiento y el tratamiento médico adecuado, un total de 14 personas privadas de la libertad en el Centro de Internamiento Especial para Adolescentes (CIEPA) lograron su alta médica, mientras que otras siete se mantienen bajo observación tras dar positivo a COVID-19, así lo dio a conocer Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación durante la videoconferencia que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En lo que se refiere a operativos a establecimientos por parte de la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), la funcionaria informó que durante el fin de semana hubo un total de 93 supervisiones a 13 giros comerciales con la imposición de siete clausuras por incumplir con los lineamientos establecidos en el decreto emitido por el Gobierno del Estado.

Por su parte, dijo, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP), verificaron 399 unidades del transporte público, sin que se haya registrado infracción alguna.

Finalmente, Hill Mayoral notificó la muerte de dos poblanos más en el extranjero, quienes eran originarios de los municipios de Tehuacán e Izúcar de Matamoros, con lo que suman un total de 633 connacionales fallecidos a causa del COVID-19 en los Estados Unidos.

 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba