¿QUIÉN MIENTE? FULLE HEN O CLAUDIA RIVERA

De verdad, es increíble el nivel de política que tenemos en la llamada, Cuarta Transformación.

Los ahora «morenistas» hacen lo que antes criticaron y dicen lo que siempre rechazaron.

Piensan que las y los poblanos son ingenuos, pero no, estos actos de presunta corrupción siempre cobran facturas y ello se ve reflejado en las urnas.

En la compra de los 12 ventiladores mecánicos, los cuales serían donados al Gobierno Estatal para la atención de pacientes Covid, deja ver el engaño, la traición, la ignorancia y lo que usted guste y mandé estimado lector.

Después que la Secretaría de Salud rechazó vilmente estos equipos por no contar con los estándares de calidad, por no decir lo que el mismo gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló, que eran desechos, que estaban oxidados, incompletos.

Ante esta triste y cruda realidad, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció este fin de semana que rescindirá el contrato a la empresa mexicana FULLE HEN S.A. de C.V por enviar ventiladores usados y no nuevos como estaba acordado en el contrato.

Pero lo que no se esperan en el Ayuntamiento de Puebla es que la empresa también se está defendiendo.

Y a través de un comunicado dio a conocer que el Gobierno Municipal ya había sido notificado que entregaría equipos «reacondicionados», ¿Entonces?.

¡Ni cómo ayudarlos!

Duele que los gobernantes jueguen así con el recurso del pueblo, siempre anteponiendo el interés personal y político, pues para los 12 ventiladores se estarían invirtiendo 15 millones de pesos. Ni Más Ni Menos.

Hasta entonces.

Ana Celia Lara
anacelialara@hotmail.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*