CAPTURA SSP A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN VENUSTIANO CARRANZA

VENUSTIANO CARRANZA, Pue.- Un presunto narcovendedor y vigilante del grupo delictivo que mantuvo el control de las actividades ilícitas en este municipio, fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Durante un recorrido de seguridad por la carretera federal México-Tuxpan, los uniformados se percataron de una persona que tenía una actitud sospechosa y que trataba de evadirlos para esconder lo que tenía entre sus pertenencias.

Los policías estatales se acercaron y, aplicando los protocolos policiales le hicieron una revisión, encontrando 13 envoltorios de nylon con polvo blanco con apariencia de la cocaína, cuatro con apariencia de cristal y cuatro más con aparente piedra, por lo que fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El hombre fue identificado como Maurilio V., de 38 años, quien, según información de inteligencia, es un presunto narcomenudista y vigilante («halcón») que reporta los movimientos de las corporaciones policiales, función asignada por el grupo delictivo que opera en la región.

El combate decidido a los grupos delincuenciales ha permitido el debilitamiento de la organización que durante años atentó contra la tranquilidad de los habitantes de Venustiano Carranza.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*