PROMUEVE SEDIF SERVICIOS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL INFANTIL

Compartir en:

PUEBLA, Pue.- Con el fin de atender a niñas, niños y adolescentes con alguna discapacidad y aplicando medidas ante la contingencia sanitaria por la COVID-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) pone a disposición de las y los poblanos los servicios que ofrece el Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII).

Para asistir a las consultas médicas de rehabilitación como terapias físicas –que incluye electroterapia, hidroterapia y mecanoterapia-, así como terapias ocupacionales, del lenguaje y psicológicas, previamente los padres y madres de familia tienen que agendar una cita al número telefónico 2222856521, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas, o bien, pueden enviar un correo electrónico a coordinacioncrii@gmail.com.

El coordinador del CRII, Daniel Hernández aclaró que por la pandemia el acceso es controlado y las terapias tienen una cuota de recuperación, previa realización de un estudio socioeconómico a las familias interesadas.

Los requisitos que tienen que cubrir las personas son: acta de nacimiento, CURP y una fotografía tamaño infantil de la o el beneficiario, identificación oficial del padre, madre o tutor y comprobante de domicilio.

Es preciso comentar que el CRII está ubicado en el Antiguo Camino a Santa Clara Ocoyucan número 14, colonia Emiliano Zapata del municipio de San Andrés Cholula.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba