PRESIDENTA MUNICIPAL DE CUAUTLANCINGO INAUGURA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE BENITO JUÁREZ

Cuautlancingo, Pue. Con una inversión de 3 millones 519 mil 218 pesos, la Presidente Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Benito Juárez, ubicada entre Calle San Lorenzo y Calle Margaritas en la cabecera municipal, obra que vendrá a beneficiar a un número importante de personas que transitan por dicha vialidad.

La presidenta municipal refrendó su compromiso con los habitantes y agradeció el respaldo del cuerpo edilicio para ejecutar obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de población, agradeció también la gestión que llevaron a cabo los integrantes del Comité de Obra, pues su colaboración fue fundamental para priorizar este proyecto de dignificación de calle y mejora urbana.

En dicha calle, con una inversión de 182 mil 763 pesos se llevó a cabo la ampliación de la red de drenaje sanitario, abarcando 120 metros lineales de tubería, mientras que con una inversión de 26 mil 762 pesos, se llevó a cabo la ampliación de la red de agua potable, así como la construcción de las guarniciones, además de que a los vecinos les fueron donados 60 árboles para que fueran sembrados en dicha calle, quienes se comprometieron en el cuidado de los mismos.

Al dirigirse a los presentes, Lupita Daniel Hernández manifestó la importancia de la participación de los ciudadanos para el desarrollo de este municipio, dijo que el trabajar de manera conjunta con sus autoridades, los lleva a aplicar los recursos de forma más equitativa, logrando ampliar los beneficios a más personas.

Posteriormente, en compañía del cuerpo edilicio y vecinos, la alcaldesa procedió al corte del listón, el cual fue realizado con mucho entusiasmo por parte de niños y vecinos, realizando un recorrido por la calle para saludar a los residentes y para escuchar sus opiniones respecto a su nueva calle y atendiendo sus diversas peticiones.

Por último, invitó a todos los ciudadanos a sumarse en un solo equipo en el cuidado de las obras y siendo más participativos en las decisiones que involucren con el desarrollo del municipio, para seguir construyendo cosas buenas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*