POLICÍAS ESTATAL Y DE TEHUACÁN DETIENEN A COLOMBIANO OPERADOR DEL SISTEMA “GOTA A GOTA ”

TEHUACÁN. Pue, Un hombre originario de Colombia, presuntamente dedicado al préstamo ilegal de dinero en el sistema denominado “gota a gota”, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la policía de este municipio.

El hombre fue detectado a bordo de un vehículo Chevy Monza, con placas de circulación del estado de Puebla. Al hacerle una revisión entre su ropa, los agentes encontraron 20 bolsas pequeñas con polvo blanco con apariencia de la droga conocida como cocaína y cuatro más dentro de la unidad.

Para evitar su detención, el hombre les dijo a los uniformados que les daría dinero en efectivo al momento y si le permitían hacer una llamada, conseguiría una cantidad mayor, para evitar que fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales; sin embargo, los agentes se negaron.

El detenido identificado como Juan Esteban R., de 29 años, es señalado como integrante de la banda de “Los Colombianos” dedicada a realizar préstamos de dinero cobrando intereses altos.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El 31 de mayo agentes de esta dependencia detuvieron a Jonathan V., Angélica María O., y Ariana Camila R. quienes presuntamente se dedicaban a las mismas actividades ilícitas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*