POLICÍA ESTATAL Y MUNICIPAL DE TEHUACÁN DETIENEN A COLOMBIANO OPERADOR DEL SISTEMA “GOTA A GOTA ”

TEHUACÁN, Pue.-Un hombre de origen colombiano, vinculado al narcomenudeo y a la operación del sistema de préstamo de dinero ilegal conocido como “gota a gota”, fue detenido por la Policía Estatal en coordinación con agentes de este municipio.

El sujeto fue detectado en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Diego Chalma, en donde los agentes le pidieron que se detuviera para hacerle una revisión, momento en el que sacó una navaja y los atacó; sin embargo, con fue sometido.

Los elementos le hicieron una revisión en la que le encontraron 30 bolsas transparentes con una sustancia con las características de la droga conocida como crack, por lo que se le informó que estaba detenido y sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El detenido fue identificado como Julián David A., de 22 años, originario de Colombia, quien presuntamente es uno de los operadores del sistema conocido como “gota a gota” en el municipio de Tehuacán.

Con esta detención suman 13 las personas capturadas por la Secretaría de Seguridad relacionadas con ese ilícito desde el cambio de administración en esta dependencia.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*