PERICOS NO SE RINDE! CULMINA SU GIRA POR CANCÚN

Cancún, Quintana Roo. Cuadrangulares de Bryan Aragón y Francisco Córdoba guiaron el triunfo de los Tigres de Quintana Roo (6-12) por pizarra de 7-2 contra los Pericos de Puebla (10-8) en el tercer juego de la serie en el estadio Beto Ávila.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Travis Banwart lanzando por espacio de cuatro entradas permitiendo cinco imparables y seis carreras, otorgando una base por bolas y cuatro ponches; le siguieron al relevo Edwin Salas y Ryan Luna.

Tigres tomó la ventaja en la tercera entrada luego de un imparable de Justin Greene al jardín izquierdo que llevó a Francisco Córdoba a timbrar el plato, seguido de un jonrón de Bryan Aragón entre el jardín izquierdo y central que remolcó a Rubén Sosa y Greene.

En el cuarto episodio, un cuadrangular de Francisco Córdoba le dio otras dos carreras a Quintana Roo tras llevarse en el camino a Brian Hernández.

Un capítulo más tarde, los emplumados se hicieron presentes en la pizarra después del primer vuelacercas de la temporada para Enrique Osorio que conectó sólido batazo por todo el jardín izquierdo.

Los felinos pusieron el juego 7-1 a su favor en el octavo rollo con un elevado de sacrificio de Yosmany Guerra hacia el jardín central que mandó a Justin Greene a home.

La Novena Verde se acercó en el score con el noveno jonrón para Danny Ortiz que conectó la pelota al jardín central en la novena entrada.

Este viernes 26 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Leones de Yucatán en el primer juego de la serie en el Parque Kukulcán Álamo a las 20:00 horas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*