PACO RODRÍGUEZ SOSTIENE REUNIONES CON LIDERAZGOS Y JÓVENES DE VARIAS COMUNIDADES 

Compartir en:

Paco Rodríguez candidato a presidente municipal por Libres sostuvo reuniones en diferentes comunidades y barrios del municipio de Libres tales como Ayehualaco, barrio de Tetela y comunidad de Palmaritos.

En uno de estos encuentros sostuvo reunión con el sector juvenil del Partido Revolucionario Institucional donde entablaron un diálogo cordial y de retroalimentación dando como resultado ofrecer su respaldo y apoyo para lograr dar continuidad a la labor que ha desempeñado Paco Rodríguez en beneficio del municipio de Libres.

“Tuve la oportunidad de convivir con la juventud priista de la comunidad de Palmaritos y pudimos compartir opiniones e inquietudes. El diálogo en la política es siempre enriquecedor y necesario.

#VamosJuntosPorLibres”, expresó el candidato.

Más tarde asistió a la comunidad de Ayehualaco donde las familias expusieron sus inquietudes y propuestas mismas que fueron escuchadas por el candidato y donde tuvo la oportunidad de expresar algunas de sus propuestas en materia de seguridad.

Refrendando su compromiso de hacer del municipio de Libres el más seguro del país con estrategias que si bien ya ha aplicado algunas ahora pretende incrementar cómo son las cámaras de video vigilancia además instalar arcos de seguridad colocados de manera estratégica a lo largo del municipio.

“Porque todos los librenses lo merecen, mi compromiso es convertir a Libres en el municipio más seguro del estado de Puebla. A través de diferentes estrategias, estoy convencido de que vamos a lograrlo”, puntualizó durante la reunión Paco Rodríguez.

Finalmente llevó a cabo una reunión en el Barrio de Tetela en la cual contó con la presencia de Delfina Pozos, candidata a diputada federal por el distrito electoral 08 con cabecera en Ciudad Serdán.

Ambos expusieron sus propuestas y coincidieron en que es primordial trabajar en equipo para lograr que el municipio de Libres continúe en la línea de desarrollo que paulatinamente se va haciendo presente.

“Cerrando el día en el Barrio de Tetela. Gracias por el apoyo. Juntos mantendremos los cambios que se han dado en Libres y seguiremos dando lo mejor.

Gracias a @DelfinaPozosV por acompañarme en esta reunión y por su compromiso con el municipio de Libres.

#VamosJuntosPorLibres”, expresó en sus redes sociales Paco Rodríguez.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba