OFRECE SEGOB RECUENTO DE DAÑOS POR “GRACE”: HUBO MUNICIPIOS CON CORTES DE LUZ, VIVIENDAS AFECTADAS Y DERRUMBES

Compartir en:

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral destacó que 57 municipios resultaron afectados con el corte de energía eléctrica, de los cuales dijo, 20 de ellos han recuperado el servicio y en 37 de ellos trabaja personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La titular de la SEGOB señaló que, hasta el momento, existe un registro de 34 derrumbes, cuatro deslizamientos de piedras y tierra, además de 31 caminos obstruidos, de los cuales se han rehabilitado 27 de ellos y personal de Protección Civil Estatal, en coordinación con los municipios, labora en cuatro más donde solo hay acceso a pie, uno de los más dañados dijo, es el tramo que comunica Tepango de Rodríguez-Amixtlán.

En lo que refiere a daños en viviendas, la funcionaria detalló que existe un reporte de 67 inmuebles afectados, y destacó que a medida que avance la supervisión en los municipios, este crecerá. Por el momento, brigadas de apoyo del Gobierno del Estado han entregado despensas, láminas, kit de limpieza y aseo personal, así como cobijas, colchonetas y cloro.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba