GOBIERNO DEL ESTADO NO DEJARÁ SOLOS A POBLANOS AFECTADOS POR HURACÁN “GRACE”: MBH

Compartir en:

PUEBLA, Pue. – El Gobierno del Estado no dejará solos a las y los poblanos afectados por el huracán “Grace”, expresó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien recordó que su administración ha implementado las acciones correspondientes para atender a la población antes y posteriormente al paso del fenómeno meteorológico.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo comentó que el gobierno de Puebla destinará los recursos necesarios para apoyar a las familias que resultaron afectadas, así como para atender a las comunidades que quedaron incomunicadas por los derrumbes y deslaves en carreteras.

“El gobierno de Puebla va a ser frente, vamos a quedarnos del lado de los poblanos y gastando lo que tengamos que gastar”, enfatizó el mandatario estatal.

Barbosa Huerta exhortó a la federación a que también extienda su solidaridad con el estado de Puebla con el fin de que las labores de apoyo humanitario y reparación de caminos sean con mayor agilidad.

Finalmente, expresó su solidaridad con las y los habitantes de Veracruz e Hidalgo, estados que presentaron más daños por el paso del huracán el fin de semana.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba