NO HABRÁ PARQUÍMETROS NI FOTOMULTAS EN EL 2020 EN PUEBLA CAPITAL

Puebla, Pue. Se descarta para el 2020 la instalación de los parquímetros y la puesta en marcha de la fotomulta en el Municipio de Puebla.

Y es que los proyectos que se habían anunciado previamente no se han presentado a los regidores para su estudio y análisis.

“Es que para este momento tendríamos a ver aprobado la instalación de parquímetros y de fotomultas y no lo hemos hecho entonces antes de crear el impuesto tendríamos que estar creando justamente la instalación de este tipo de artefactos” dijo la regidora de la Comisión de Hacienda, Patricia Montaño

La regidora dijo que no hay tiempo para evaluar el impacto que tendrían estos proyectos en la Ley de Ingresos del siguiente año.

Además, dejó en claro que para no afectar la economía de los habitantes del Municipio de Puebla, en el 2020 no habrá nuevos impuestos y probablemente se incorporen nuevas tarifas, pero tienen que ser analizadas.

“Nada se tiene contemplado de nuevas tarifas a lo mejor tal vez en su momento algún incremento pero les digo que tendríamos que estudiar la factibilidad sobre todo por el impacto económico a la sociedad poblana” comentó la regidora.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*