MODIFICARÁ GOBIERNO DEL ESTADO LINEAMIENTOS PARA EL REGRESO GRADUAL A LAS ACTIVIDADES: MBH

PUEBLA, Pue.- Al informar que el pasado lunes hubo 131 nuevos casos de COVID-19 y que el estado está en el momento más alto de contagio, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta anunció que su gobierno modificará los decretos y lineamientos para el regreso gradual a las actividades previstas para el próximo 15 de junio.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo para actualizar el panorama epidemiológico en la entidad, el titular del Ejecutivo detalló que las adecuaciones se darán a conocer este viernes 12 de junio, pues señaló que la “nueva normalidad” no se puede poner en marcha como estaba prevista en la entidad por el alto índice de contagios.

Reiteró que todas las medidas tienen el objetivo de garantizar la salud de las poblanas y los poblanos, y tomando en cuenta las necesidades económicas de la población.

En este sentido, Barbosa Huerta reiteró su llamado a la sociedad a tener un comportamiento responsable y no desafiante ante la enfermedad, pues dijo, que esto último generará que los contagios no disminuyan.

No obstante, el mandatario resaltó que el Gobierno del Estado cuenta con un sistema de salud fuerte y capaz para atender a todas y todos los poblanos con COVID-19.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*