Luis Miguel Barbosa visita la mixteca poblana

Puebla, Pue. Luis Miguel Barbosa candidato por la coalición Juntos Haremos Historia visitó la mixteca poblana.

Acatlán de Osorio fue el primer municipio dónde inició su cuarto día de actividades de campaña, ante miles de mixtecos que se dieron cita en la plaza principal.

No quiero convertirme en el nuevo dueño del Estado, quiero que en Puebla la vida democrática sea una realidad, que no dependa del liderazgo de un solo hombre sino de la solidez y la fortaleza de sus instituciones, fueron sus palabras.

En Tehuitzingo, segunda comunidad en visitar, el abanderado por Morena, habló sobre la necesidad urgente de transformar a la mixteca poblana, para lo cuál ofreció en primera instancia implementar programas que abatan la inseguridad así como promover planes en las áreas de la salud, la educación y la inversión para fomentar el empleo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente la plaza de toros del municipio de Izúcar de Matamoros fue el escenario donde el candidato a Gobernador Miguel Barbosa anunció que próximamente presentará una propuesta para reactivar el campo poblano, ello como parte de sus planteamientos para detonar el desarrollo de la mixteca poblana.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*