LANZA TURISMO VIDEOMAPPING DE LA ELABORACIÓN DEL CHILE EN NOGADA

Compartir en:

PUEBLA, Pue. – En el marco de las actividades para conmemorar los 200 años de la elaboración del Chile en Nogada, la Secretaría de Turismo, a través del organismo Parques y Convenciones, proyectará un videomapping que muestra los pormenores de la creación del platillo barroco por excelencia, en una cortina de agua del Lago de la Concordia.

Las presentaciones serán todos los jueves y domingos de agosto, a las 20:45 horas, en la zona de Los Fuertes, cuyo objetivo es compartir la historia de este emblemático platillo, además de promover el turismo nocturno en la zona.

Los visitantes podrán apreciar la proyección de forma gratuita en un espacio abierto, con aforo restringido a 45 personas, acorde a las medidas sanitarias vigentes que incluyen el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

El relanzamiento de este atractivo fue encabezado por la secretaria de Turismo, Marta Ornelas, quien estuvo acompañada de Eduardo Vargas Avalos, director operativo de Protección Civil, y de Samara Rodríguez, directora de la Policía Turística.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba