DESARTICULÓ SSC DE PUEBLA A BANDA PRESUNTAMENTE DEDICADA AL ROBO DE AUTOPARTES

Compartir en:

Derivado de una exitosa intervención policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla anunció la desarticulación de un grupo organizado para delinquir, conformado por al menos tres hombres, presuntamente dedicados al robo de autopartes. Los detenidos son: César “N.”, de 43 años de edad, Juan “N.”, de 29 años de edad y Hugo “N.”, de 28 años de edad.

 

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la Privada 17 Poniente, de la colonia Belisario Domínguez, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Centro, Zona Cinco, se aproximaron brevemente al sitio.

 

Una vez en el punto, los Primeros Respondientes se entrevistaron con el propietario de un vehículo marca Hyundai, color gris, quien señaló a los ocupantes de una camioneta Honda, Odyssey, color vino, como responsables de robar un par de tapones. Enseguida, los elementos implementaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida, para la pronta localización de las personas.

 

Derivado de lo anterior, los efectivos detectaron oportunamente la presencia de la unidad sobre la calle 33 Poniente, a la altura de la colonia Insurgentes Chulavista, lugar donde tres masculinos desapoderaban de un neumático a una camioneta Honda, CRV, color arena. Al notar la presencia de las Fuerzas Municipales, los varones emprendieron la huida.

 

En consecuencia, los uniformados iniciaron una persecución que culminó sobre la Avenida 11 Sur con la detención de César “N.”, Juan “N.”, Hugo “N.” y la Honda, Odyssey en la cual pretendían escapar de las autoridades municipales; además, se recuperaron tres neumáticos presuntamente robados y herramienta diversa. Cabe señalar que, durante el seguimiento, los ahora detenidos colisionaron intencionalmente contra una patrulla, para impedir su aseguramiento.

 

Los tres indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba