INSEGURIDAD Y FALTA DE SERVICIOS BÁSICOS, PRINCIPALES DEMANDAS DE LOS CIUDADANOS POBLANOS: CARRETO PACHECO

Puebla, Pue. Reconoce el Presidente del Comité Municipal del PRI en Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco, a las bases del partido revolucionario institucional en la capital, por su participación combativa en los últimos procesos electorales.

Asimismo propuso que algunos de los líderes puedan participar en el próximo proceso por un cargo de elección,  al tener un trabajo destaco, próximo y sobre todo, con calidad hacia el ciudadano.

Ante más de 300 líderes de la ciudad de Puebla, Carreto Pacheco, afirmo que es tiempo de que se les reconozca, y que realmente  haya voluntad en el partido de querer cambiar en verdad las cosas, para que se pueda recuperar a Puebla y su tranquilidad. 

“En materia de seguridad no puede trabajarse con improvisación, por lo que es  necesario, un programa integral que garantice la convivencia armónica, y genere un clima de paz social para el desarrollo y progreso de la ciudad de Puebla “explicó.

Agregó que preocupa a los ciudadanos el incremento de la inseguridad  y la falta de servicios básicos en la mayoría de las colonias y juntas auxiliares de la capital poblana.

“Lamentó que las autoridades locales sea omisas  y no quieran trabajar para dignificar el lugar en el que habitan los poblanos, y mejorar la calidad de vida a través de servicios y mayor seguridad pública”, mencionó.

El dirigente municipal del PRI, señalo a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, de no dar la cara y asumir su responsabilidad, por lo que la ciudad se encentra sometida por la delincuencia.

Finalmente, Carreto Pacheco, ratificó que conoce de primera mano la problemática de las colonias  y juntas auxiliares de la ciudad. “Es con el contacto directo con la gente donde se conocen los verdaderos problemas, y donde se planean verdaderas soluciones y no recurriendo a propaganda engañosa”, sentenció.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*