IMPLEMENTA GOBIERNO DEL ESTADO ACCIONES DE PROMOCIÓN DE MEDIDAS SANITARIAS EN RUTA

Compartir en:

PUEBLA, Pue. – Con 19 acciones de promoción de las medidas sanitarias por la COVID-19 en unidades del sistema RUTA, el Gobierno del Estado vigila la aplicación de estas a través de las secretarías de Movilidad y Transporte y de Seguridad Pública, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

La funcionaria señaló que esas dependencias implementaron dispositivos de supervisión para verificar el cumplimiento de las medidas de prevención establecida en el decreto, en 155 unidades del transporte público.

Por otro lado, la titular de SEGOB notificó que la Coordinación de Protección Civil Estatal, como la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública verificaron 26 inmuebles de 15 giros comerciales e impusieron una clausura por el incumplimiento de las normas sanitarias.

Finalmente, Hill Mayoral indicó que solo hay un caso positivo al virus SARS-CoV-2 entre personas privadas de la libertad, misma que está aislada y bajo vigilancia médica.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba