HABRÁ NUEVAS DIRECTRICES PARA LA REACTIVACIÓN DE LAS INDUSTRIAS AUTOMOTRIZ Y DE LA CONSTRUCCIÓN: MBH

PUEBLA, Pue.- Al afirmar que el Gobierno del Estado no será omiso ante el incremento de casos de COVID-19 en Puebla, el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, anunció que este viernes emitirá un nuevo decreto en el que establecerá directrices para la reactivación de las industrias automotriz y de la construcción.

En videoconferencia de prensa, en la que reportó 240 nuevos casos y 13 fallecimientos por esta enfermedad, el mandatario dijo observar un enrutamiento de empresas que pretenden iniciar actividades el próximo lunes 15 de junio.

En ese sentido, también adelantó que este viernes, de manera conjunta con la Secretaría de Economía, presentará nuevos lineamientos y opiniones sobre la apertura de negocios.

Barbosa Huerta manifestó que el comportamiento social y no una actitud de desafío, es el elemento fundamental para poder crear condiciones para bajar la curva de contagios, por lo que llamó a los poblanos y poblanas a mantener el confinamiento, el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Por último, reportó que Puebla atraviesa por una situación complicada por la propagación del coronavirus, no obstante, afirmó que el Gobierno del Estado está preparado para hacerle frente.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*