GOBIERNO DE TEXMELUCAN CONMEMORA CLVII ANIVERSARIO DE LA BATALLA DEL 5 DE MAYO

Compartir en:

San Martín Texmelican, Pue. Con motivo del CLVII aniversario de la Batalla de Puebla, éste domingo en el zócalo de la ciudad, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan y la Escuela Normal Particular 5 de Mayo llevaron a cabo la ceremonia conmemorativa a la hazaña del ejército mexicano al vencer en 1862 al ejército francés, considerado en aquella época como el más poderoso del mundo.

Regidores, funcionarios, profesores y alumnos participaron en la ceremonia cívica; posteriormente se colocó una ofrenda floral en el monumento en honor a este hecho histórico ubicado en el Parque Hidalgo, donde autoridades municipales montaron una guardia de honor.

Durante este evento la presidenta municipal Norma Layón, entregó a la Escuela Normal Particular 5 de Mayo, el documento que la certifica con la norma ISO-9001- 2015 por el alcance del sistema de gestión de la calidad registrada en los servicios educativos de bachillerato y licenciatura en educación preescolar y primaria, siendo la primera escuela en Texmelucan en obtener esta certificación.

Finalmente, la alcaldesa expresó que este día es de triunfo y de victoria ya que representa la soberanía de la herencia que nos dejaron quienes se enfrentaron en aquella gesta heroica.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba