ESPOSA DE AMLO RECIBE CARTA QUE LA ACREDITA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO DE LA BUAP

Puebla, Pue. Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, recibió la carta de definitividad que la acredita como investigadora de tiempo completo de la BUAP.
“Hoy nos da mucho gusto entregar estás definitividades a quienes cumplieron ya 5 años de labor en nuestra institución y lograron merecidamente participar en este proceso que da cuenta de sus habilidades y de sus competencias” dijo el rector Alfonso Esparza Ortiz.

En una visita muy discreta a la ciudad de Puebla, la investigadora formó parte de las y los 30 académicos que simbólicamente recibieron este documento de manos del rector Alfonso Esparza Ortiz. Incluso no fue la encargada de dar el discurso en representación de este nuevo cuerpo docente.
En el Salón Barroco del Edificio Carolino se entregaron 172 cartas de definitividad a docentes con una antigüedad de 5 años y quienes cumplieron con los requisitos del concurso de Evaluación Curricular 2019 de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
15 de ellos cuentan con licenciatura, 4 con especialidad, 98 con maestría y 55 con doctorado.

El final del evento, trabajadores del SITBUAP se acercaron a la historiadora para felicitarla y respaldarla por haber obtenido una base en esta Casa de Estudios.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*