ENTREGA SSP ESTÍMULOS ECONÓMICOS A POLICÍAS ESTATALES

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por acciones relevantes en beneficio de la tranquilidad de las poblanas y los poblanos, 110 agentes de la Policía Estatal recibieron estímulos económicos.

El subsecretario de Coordinación y Operación Policial, Pedro Toro Peña, en representación del secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar, agradeció a los elementos por su esfuerzo diario que ha permitido mejorar las condiciones de seguridad en el estado.

“Ustedes son gente de trabajo, gente que ha hecho una carrera policial, felicidades por lo que han logrado, ahora debemos redoblar esfuerzos para demostrar a la ciudadanía que podemos cuidarlos y que pueden confiar en nosotros”.

Toro Peña señaló que está en proceso de adquisición equipamiento para los policías, a fin de contribuir a que puedan desempeñar sus labores en mejores condiciones.

Estas acciones, se suman al incremento salarial del 20 por ciento que recibirán los agentes, quienes durante más de ocho años, estuvieron trabajando en condiciones de abandono por administraciones pasadas.

La entrega de los estímulos se hizo en apego a los lineamientos de sana distancia, por lo que solo acudió un pequeño grupo de policías en representación de los más de 100 que recibirán dicha compensación por su desempeño.

En la ceremonia también estuvo presente el director de la Policía Estatal, Juan Leonardo Gutiérrez Alfaro.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*