ENCABEZA PEPE MÁRQUEZ CEREMONIAS DE CONMEMORACIÓN DE ANIVERSARIO XX DE NOMBRAMIENTO DE JICOLAPA Y ATZINGO COMO JUNTAS AUXILIARES

Compartir en:

El Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, encabezó los eventos de conmemoración de Jicolapa y Atzingo que hace 20 años fueron nombradas como juntas auxiliares de Zacatlán.

En el evento, el edil resaltó la importancia de trabajar de la mano con las autoridades auxiliares para que los pobladores cuenten con mejores servicios, recordó que, como alcalde, gestionó hace más de dos décadas, el nombramiento de estas comunidades que, por su número de habitantes, era importante para atenderlas en el auxilio y mejor manejo de la administración pública municipal.

“Propusimos que Jicolapa y Atzingo se convirtieran en juntas auxiliares y hoy son de las comunidades de mayor importancia para Zacatlán, por ello, me siento muy orgulloso del avance y progreso que se ve en cada una”, expuso.

En Jicolapa, mencionó que ya entró al programa “Mi pueblito típico”, con el que se recuperarán espacios públicos importantes y se detonará turísticamente la ruta del vino y la sidra, para que quienes visitan Zacatlán también conozcan más de lo que se elabora y produce artesanalmente.

Acá entregó la obra de pavimentación de la calle Juárez y comenzaron los trabajos de mejora de la calle Jicolapa, además se entregaron reconocimientos a vecinos distinguidos que han contribuido al desarrollo de su población.

En Atzingo, el Presidente Auxiliar, Miguel Ángel Reyes Garrido, recordó la importancia de contar con el apoyo de la autoridad municipal, “en nuestros pueblos siempre habrá necesidades, pero si debemos reconocer que desde que somos junta auxiliar, no estamos abandonados”, destacó.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba