El bienestar de nuestra ciudadanía es un esfuerzo que requiere la participación activa de todos nosotros, aseguró la diputada local Grace Palomares Ramírez al encabezar la integración de la Comisión de Bienestar.
Tras agradecer la confianza para presidir y formar parte de dicha Comisión, la legisladora garantizó que trabajará de manera constante y eficiente para entregar los mejores resultados en favor de Puebla.
“Hago un llamado a la acción, a la colaboración y a la solidaridad por lo que juntas y juntos, podemos implementar medidas efectivas que transformen nuestro estado y enriquezcan la vida de cada uno de sus habitantes”.
Por lo anterior –agregó-, los conmino a unirse a este compromiso con Puebla, con el titular del Ejecutivo Estatal electo, Alejandro Armenta, con nuestra Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Laura Artemisa García, porque todas y todos nosotros tenemos un papel preponderante que desempeñar en la construcción de un futuro donde el bienestar sea una realidad.
Grace Palomares destacó que en Puebla los Programas para el Bienestar del gobierno de la Cuarta Transformación llegan a un millón 689 mil 711 personas, equivalente a más del 95% de las viviendas que hay en la entidad.
“Los programas llegan casi a todos los hogares poblanos, por lo que, nuestra obligación será generar las normas que velen y garanticen el otorgamiento de estos programas al 100% de la población”.
La Comisión del Bienestar está integrada por Grace Palomares como Presidenta; Araceli Celestino Rosas como Secretaria y como vocales las diputadas Laura Guadalupe Vargas Vargas, Ana Laura Altamirano Pérez, Azucena Rosas Tapia, Beatriz Manrique Guevara y Marcos Castro Martínez.
Es importante mencionar que además de presidir la Comisión de Bienestar, Grace Palomares también forma parte de las Comisiones de Procuración y Administración de Justicia; Igualdad de Género; Juventud y Deporte; Turismo, así como Asuntos Metropolitanos.