Aurelia Navarro Niño
El candidato a la gubernatura por la coalición «Mejor Rumbo Para Puebla», Eduardo Rivera Pérez signo el acuerdo «Un Rumbo Seguro Para Puebla», para que con los diputados federales se luche y dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación se asignen los recursos que verdaderamente la entidad requiere.
Junto con candidatos a díputados locales, federales y de Puebla capital Mario Riestra Piña, Rivera Pérez se comprometió a que los recursos adicionales no sean reservados para el uso del estado, sino para regresarlos a los municipios del interior del estado.
«Por eso pedimos a los poblanos, elegir a quienes serán nuestros próximos diputados federales, porque en sus manos está la posibilidad de obtener esos recursos para Puebla, para garantizar el acceso al agua, es importante que los recursos regresen a la entidad y municipios», citó.
En voz del candidato a díputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Humberto Águilar Coronado destacó que una vez que se logre la mayoría de representantes de la oposición en la Cámara de Diputados, será como se podrá ampliar el presupuesto para apoyar al próximo Gobernador de Puebla, en el perfil de Eduardo Rivera Pérez.