DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A PROBABLE NARCOMENUDISTA CON OPERACIONES AL SUR DE LA CAPITAL

Compartir en:

Como resultado de una exitosa intervención en la colonia El Refugio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Rafael “N.”, de 33 años de edad, presuntamente dedicado al narcomenudeo con operaciones al sur de la capital.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban un patrullaje preventivo sobre la Avenida 3 Sur, cuando sorprendieron miccionando en la vía pública al conductor de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro. Al considerarse esta conducta como una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia el infractor.

Al notar la presencia de las Fuerzas Municipales el varón intentó huir del sitio, si embargo, fue detenido en inmediaciones de la calle 143 Poniente. Durante la intervención, le fueron aseguradas más de 130 dosis de aparente cristal, presunta cocaína y posible heroína. Debido a ello, se procedió a su detención por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Rafael “N.” estaría vinculado en la venta y distribución de narcóticos en colonias como Lares de San Alfonso, Guadalupe Hidalgo, Lomas de San Valentín, Balcones del Sur así como, en la Unidad Habitacional San Ramón Cuarta Sección.

Finalmente, el indiciado junto con los elementos de prueba quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba