DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A PRESUNTO VIOLADOR

Compartir en:

En atención oportuna a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Fuentes de San Bartolo a Miguel “N.”, de 57 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violación.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta ilícita en inmediaciones de la Prolongación 16 de Septiembre, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, se aproximaron brevemente al punto.

Una vez en el sitio, los elementos se entrevistaron con una ciudadana quien señaló a su ex pareja sentimental como responsable de agredirla sexualmente, al interior de su domicilio. En consecuencia, los Primeros Respondientes procedieron a la detención de Miguel “N.”.

Es importante señalar que, personal adscrito al Departamento de Atención a Víctimas de la SSC brindó apoyo psicológico de primera instancia a la mujer afectada.

El indiciado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica en las próximas horas.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba