DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A HOMBRE POR ROBO A NEGOCIO

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán a Adrián “N.”, de 30 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio y daños en propiedad ajena.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, realizaban labores de vigilancia sobre la Avenida Libertad, cuando se percataron que el propietario de un establecimiento dedicado a la venta de agua potable, solicitó ayuda para detener a un masculino a quien señaló como responsable de desapoderarlo de dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día.

En consecuencia, los elementos se aproximaron hacia el individuo y procedieron a su detención. Asimismo, se logró la recuperación de más de mil 300 pesos en efectivo así como, el aseguramiento de un objeto punzocortante con el cual, se presume, el hombre usó para amagar a la víctima.

Con base en labores de inteligencia policial, se sabe que Adrián “N.” cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*