DETIENE SSP A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN CUAUTLANCINGO 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),
detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en el estacionamiento de un centro comercial del municipio de Cuautlancingo.

Mientras realizaban un recorrido de prevención del delito en dicho lugar, los agentes fueron notificados por el área de inteligencia que en ese punto se realizaba la compra y venta de drogas.

Durante las labores de patrullaje, los uniformados ubicaron a dos personas que, al notar la presencia policiaca, trataron de salir del lugar en un vehículo Hyundai, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Ante el comportamiento inusual de los dos hombres, los agentes marcaron el alto, pero no atendieron la indicación y aceleraron la marcha del vehículo, por lo que aplicando los protocolos policiacos, interceptaron la unidad.

Los detenidos fueron identificados como Jhonatan O. de 30 años y Daniel J. de 27
años, quienes traían consigo seis envoltorios con sustancias con características propias de las drogas conocidas como cristal (dos dosis), cocaína (dos bolsas), y LSD (dos láminas).

Los dos presuntos responsables, las sustancias y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene los protocolos de actuación ante ilícitos en todo el estado, a fin de regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*