DETIENE GRUPO TÁCTICO DE SAN PEDRO CHOLULA A 3 SUJETOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Como parte de las estrategias de seguridad implementadas por la Policía Municipal de San Pedro Cholula, el Grupo Táctico aseguró a tres masculinos por su presunta posesión de sustancias prohibidas.

Luego de encontrarse realizando un recorrido de vigilancia en Bulevar Forjadores y 6 Norte, del Barrio de Santiago Mixquitla, observaron a tres hombres quienes se encontraban parados a un costado de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sedán, color negro, con placas de circulación 455SNH del Distrito Federal, cuando uno de ellos le hizo entrega a otro de unas bolsas pequeñas de plástico a sus acompañantes.


Los sujetos al notar la presencia de la patrulla, corrieron a la camioneta con el objetivo de darse a la fuga, por lo que los oficiales les cerraron el paso.  

Una vez asegurados, los policías procedieron a realizarle una inspección a Sergio «N» de 19 años de edad, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón, 12 bolsas de plástico que en cuyo interior contenían polvo granulado color blanco con las características propias del narcótico conocido como cristal y en su bolsa izquierda, un cuchillo de aproximadamente 30 cm de largo.

En tanto que a Ricardo «N» de 26 años, se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón, 20 bolsas de plástico y a Omar «N» de 22 años, se le halló en la bolsa derecha de su pantalón 10 envoltorios, al parecer con la misma sustancia.

Por tal motivo, los 3 hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta participación en delitos contra la salud y resolver su situación legal.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*