CONSTRUÍMOS PROPUESTAS EN ALIANZA CON LOS SECTORES DEL DISTRITO: DELFINA POZOS

Compartir en:

La candidata a diputada federal por el distrito electoral 08, con cabecera en Ciudad Serdán firmó “compromisos para impulsar la inclusión de personas con discapacidad”, sostuvo encuentro con mujeres del distrito y expuso sus propuestas encaminadas a recuperar la Fuerza y Grandeza de la región.

“Hoy acudimos a la firma de compromisos para impulsar la inclusión de personas con discapacidad en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, donde refrendé mi apoyo, en compañía de mis compañeros priístas”, puntualizó en sus redes sociales.

Más tarde en reuniones expuso algunas de sus propuestas como la de contar con albergues donde puedan estar a salvo las mujeres y niños que sean víctimas de violencia.

“Mi Propuesta: Volveremos a contar con albergues que permitan a las mujeres y a niños resguardarse en caso de sufrir violencia. Nunca debieron desaparecer; la falta de ellos coloca a las familias en situación de vulnerabilidad”, expresó Delfina Pozos.

Refrendó que cada una de sus propuestas son para dar respuesta a las inquietudes que expresaron los habitantes del distrito en cada uno de los encuentros previos que sostuvo. Y cada una tienen la intención de volver a la Fuerza y Grandeza que siempre debió tener esta región.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba