COALICIÓN VA POR MÉXICO DESIGNA A CANDIDATOS PARA LOS DISTRITOS 8 Y 14 FEDERALES DE PUEBLA

Compartir en:

El día de ayer el presidente del Comité estatal del PRI, Néstor Camarillo hizo oficial la designación de candidatos por los distritos 8 y 14 federales, se trata de Delfina Pozos y Alberto Jiménez Merino.

“Por instrucciones de nuestra dirigencia del @PRI_Nacional @DelfinaPozosV y @jimenezmerinomx serán nuestros candidatos a diputados federales en los distritos 8 y 14, respectivamente, de la Coalición #VaPorMéxico. ¡Sé que su compromiso dará los mejores resultados este #6DeJunio!”, así lo anunció en sus redes sociales.

Por su parte Delfina Pozos expresó su beneplácito por el reconocimiento al trabajo político de las mujeres, agradeció la oportunidad y reiteró el compromiso de trabajar en beneficio de los poblanos.

“Hoy mi partido @PRIdePUEBLA me ha brindado una gran oportunidad, un enorme reto en respaldo y reconocimiento a las mujeres militantes priistas, lo asumo con profundo agradecimiento.
Enfrentaré este desafío con el corazón en la mano y la convicción por delante.”, así respondió en su cuenta de twitter.

A lo largo de su trayectoria política Delfina Pozos se ha enfrentado a retos desafiantes y esta ocasión no ha sido la excepción por lo que se muestra confiada en que el trabajo constante de ella y su equipo darán sin duda un triunfo más a la coalición Va Por México.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba