Clausura Raúl Di Blasio el Festival Internacional de Tehuacán

Clausura Raúl Di Blasio el Festival Internacional de Tehuacán

Tras clausurar el Festival Internacional de Tehuacán 1660 “Arte y Tradición” en su edición XXIII el Presidente Municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, calificó todo un éxito los 16 días en donde se presentaron más de 125 eventos artísticos, culturales, gastronómicos, pictóricos y deportivos. El cierre del FITH estuvo presidido por el Pianista Argentino, Raúl Di Blasio.

Con este tipo de eventos hicimos que los tehuacaneros recuperaran sus calles, mostrando un alto sentido de la cultura, amor por su municipio, sus costumbres y tradiciones, reconoció, Patjane Martínez, al momento de dar por concluida la labor durante dos semanas de cultura y arte.

Nos mostramos como somos, un municipio abierto a otras culturas en el Estado, el país y a todo el mundo; al mismo tiempo agradeció la participación de los países como Italia, Líbano, Bélgica, Chile, Rusia, Venezuela, Brasil, Alemania, Suecia, Columbia, Nigeria, entre otros.

Patjane Martínez, reconoció que los intercambios culturales son básicos para todo desarrollo y progreso, es por ello, que la cultura seguirá siendo impulsada por la administración para que crezcamos en defensa de nuestras costumbres y tradiciones.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*