AÚN CON TEMOR, PADRES DE FAMILIA ELIGEN EL MODELO HÍBRIDO

Compartir en:

Para los padres de familia ha sido una decisión muy complicada pero finalmente ya eligieron, ante el inicio del ciclo escolar 2021-2022 que comenzará de forma presencial este 30 de agosto.

La mayoría opina que es necesario que los estudiantes retomen sus actividades, por ello los enviarán pero en el modelo híbrido.

“La escuela es un poco amplia y pues tiene muy poco alumnado entonces si estamos pensando en llevarla, aún no nos han dicho nada…. sí ya tomamos las medidas estamos organizándonos a ver qué podemos hacer para antes y después de la escuela… los niños ya quieren regresar a la escuela, mi niño ya quiere regresar a ver a sus compañeros”, dijo Cinthia.

“Va a ser de manera híbrida, lo que pasa es que como estamos trabajando aunque yo quiera clases en línea no es posible…nada más dos días me parece que son los lunes y miércoles…..nos comentaba la maestra alrededor de 10 eso le da seguridad pues un poco yo creo que también tenemos que trabajar con los niños y no se quiten el cubreboca se laven las manos y usen el gel” comentó Maribel.

El temor de un contagio de coronavirus siempre va a existir pero es importante que alumnos y maestros sean responsables en cumplir con los protocolos sanitarios.

Es más, los padres de familia piden a las autoridades vigilar que las escuelas estén en las mejores condiciones de tal forma que sean espacios seguros.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba